Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Especiales

Con los colores de la Selección, la novia de Lisandro Martínez deslumbró en el carnaval de Gualeguay

Muri López Benítez fue la gran atracción de la tradicional celebración de verano de la ciudad argentina de la que es oriunda y donde conoció al jugador.

Impactante. Así lució Muri López Benítez, la novia de Lisandro Martínez, en su aparición en el carnaval de Gualeguay, ciudad de Entre Ríos de la que ambos son oriundos y donde se conocieron. La mujer deslumbró como parte de una comparsa en la que los colores de la Selección argentina fueron el toque distintivo.

 

 Muri se mostró con un casco de frondosas plumas celestes y blancas, habló de su pasión por el carnaval. “El que nació en Gualeguay sabe lo que significa el carnaval para nosotros. Desde muy chicos empezamos a salir, lo llevamos en la sangre, lo vivimos muy fuerte, somos muy pasionales. Es algo hermoso poder estar acá”.

 

 

La mujer aseguró haber estado nerviosa en la previa pese a que el carnaval es parte ineludible de su historia y fue parte de la tradicional fiesta de verano de su ciudad durante muchos años, aunque hacía un tiempo que no participaba por cuestiones vinculadas a su decisión de acompañar al jugador argentino del Manchester United por el mundo. “Me tocó perderme esto que tanto me gusta, yo me crié con esto. Toda mi familia, mis hermanas, mis primas, mi mamá, todas salieron en el carnaval. Tener esta oportunidad es fantástico, me encanta”.

 

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso