Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MercadoDePases

Riquelme lo tiene decidido y quiere estos dos refuerzos para Boca

Mirá quiénes son y en qué puesto juegan.

Juan Román Riquelme prepara una última jugada maestra para sumar a dos refuerzos importantes para Boca Juniors en el cierre del mercado de pases actual. Los clubes del fútbol argentino tienen hasta el próximo jueves 2 de febrero para contratar futbolistas para esta temporada, por lo que el vicepresidente del "Xeneize" no quiere perder el tiempo. Además, son nombres que siguen desde hace tiempo y todo se encaminaría para que finalmente se concrete rápidamente.

 

Sin dudas, si hay algo que quiere el líder del Consejo de Fútbol del elenco "Azul y Oro" es cambiar la imagen de los últimos encuentros en donde no se vio lo mejor del equipo. Claro que, todo quedará en manos de Hugo Ibarra a la hora de planear la formación para los partidos que vengan por delante, pero Román no se queda atrás. Por esto, va por algunos jóvenes jugadores que prometen mucho en Primera.

 

Quiénes son los dos refuerzos que quiere Riquelme para BocaEs el caso de Lucas Merolla, a quien el directivo sigue desde hace tiempo. El zaguero central que se desempeña en Huracán está en la mira del club de la Ribera y, si todo va bien, firmaría por cuatro temporadas. Por supuesto, todavía resta la firma para que se una al plantel, pero cada vez está más cerca. De esta manera, se sumaría a la llegada del paraguayo Bruno Valdez, quien ya es parte de Boca.

 

El otro futbolista al que Riquelme apunta es a Sergio Barreto, quien actualmente juega en Independiente. El defensor central de 23 años demostró un gran nivel con la camiseta del "Rojo" y despertó el interés no sólo del "Xeneize" sino también de otras instituciones. Claro que, ante la salida de Carlos Zambrano y la lesión de Marcos Rojo, el "Negro" Ibarra necesita reforzar ese sector de la cancha para jugar los compromisos venideros del 2023.

 

Problemas en Boca: la lesión que preocupa a Ibarra de cara al debut vs. Central CórdobaHugo Ibarra no contaría con el delantero Luis Vázquez para el debut en la Liga Profesional de Fútbol, ya que tuvo una dolencia en una de las últimas prácticas. Esto encendió las alarmas de cara a la fecha inicial del campeonato. Ante la falta de Darío "Pipa" Benedetto por la penalización de la AFA, el joven se perfilaba para estar desde el arranque, pero esto cambió los planes del estratega.

 

Vázquez sufrió molestia muscular en la semana y esto generó inquietud en el cuerpo técnico del "Negro" Ibarra. Hasta el momento, el atacante está en duda para jugar contra los de Lucas Pusineri el próximo domingo 29 de enero a las 21:30 horas en la Bombonera. Igualmente, la posibilidad de que Luca Langoni comparta ataque con Norberto Briasco está latente y todo quedará en manos del DT.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso