Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Valuación

La Selección Argentina está tasada en 710 millones: este es el sorpresivo precio de Francia

Mirá en cuánto está tasado el conjunto que encabeza Kylian Mbappé.

La selección argentina y su similar de Francia protagonizaron la final mundialista más dramática de la historia.

 

Pese al dominio de la Albiceleste, la inspiración de Kylian Mbappé provocó que el título se defina en la tanda de penales. Ahora, a un mes de la gesta histórica del cuadro dirigido por Lionel Scaloni, se destapa el valor que tiene cada país, según 'Transfermarkt. 

 

Argentina logró su tercer título mundial, al vencer en penales a Francia, en el estadio Lusail. El desempeño de la Albiceleste provocó que el valor de la mayoría de jugadores aumente de forma significativa (como es el caso de Enzo Fernández o Julián Álvarez). No obstante, aún quedó lejos de lo que cuesta la plantilla gala. 

 

‘Transfermarkt’ dio a conocer el valor actual de la plantilla dirigida por Lionel Scaloni. En total, está tasada en 710,2 millones de euros, siendo Lautaro Martínez el elemento más costoso. El ‘Toro’ cuesta 75 millones. Por su parte, Franco Armani es el campeón del mundo que menos valor tiene (3,2 millones). Lionel Messi, el mejor jugador de todos los tiempos cuesta 50. 

 

¿Cuánto cuesta la Selección de Francia?

 

El actual subcampeón está valorado en 1,05 billones de euros. La Selección dirigida por Didier Deschamps cuanta con Kylian Mbappé como el elemento más costoso. El compañero del máximo ganador del Balón de Oro (7) en el PSG tiene un valor de mercado de 180 millones de euros.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso