Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #JovenAsesinado

"Mami yo estoy bien, a ustedes los veo, los escucho": el desgarrador sueño en el que Fernando habló a su mamá

"Me dijo que está sonriendo y que nadie puede hacerle daño donde está", reveló Graciela y puso a llorar a todos. Mirá

Agrandar imagen
Crédito: Los padres de Fernando.

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, conmovió a todos al revelar el sueño que tuvo. Su hijo le habló y le dijo que está "muy bien" donde está, y que allí, "nadie puede hacerle daño".

 

"En un momento me quedé dormida y Fernando me habló, me dijo que él estaba muy bien, que estaba muy feliz, le dije que por qué no volvía, que nosotros lo extrañábamos. Me dijo que lo despertara a su papá para darle el mensaje. Que él estaba en un lugar mejor, sonriendo. Que le diga a su padrino también que él era feliz, que estaba 'escondido' que él estaba bien y que nadie le iba a hacer daño donde estaba".

 

"Lo que más me impresionó fue cuando me dijo 'yo mami a ustedes los veo, yo los escucho'", relató Graciela y puso a llorar a todos. Porque hay una sociedad completa pidiendo justicia por Fernando Báez Sosa, orando y deseando que la condena para quienes lo mataron sea la máxima, que sea perpetua. 

 

El saber que su alma de alguna manera, "recibe" tantas muestras de apoyo, de cariño y de fe, llena de tranquilidad a quienes sufren por este brutal asesinato, principalmente a su mamá y a su papá.

 

"Le conté a su papá", continúa Graciela "y ahí me di cuenta de que era solo un sueño pero muy real. Lo extrañamos muchísimo, nosotros antes éramos 3 y ahora solo somos dos. Hay días que me tiro en el piso y empiezo a rezar y me entrego a dios y es quien me da fuerza para seguir adelante", siguió hablando la mujer en su entrevista.

 

El video (minuto 5:00):

 

 

 

A fin de mes se conocerá la sentencia para los acusados de matar a Fernando, hoy la fiscalía pidió PERPETUA PARA TODOS, para los ocho rugbiers señalados por este salvaje asesinato del joven en Villa Gesell.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso