Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Qumilí

Descubrió que le era infiel, le reclamó y este la golpeó y le mordió la frente

La estudiante de 18 años indicó que desde hace unos meses es víctima de constantes agresiones físicas y psicológicas por parte del agresor.

Una joven estudiante del profesorado de Biología denunció que fue agredida físicamente por su novio, a quien le reclamó una infidelidad que encontró en su celular. El sujeto la golpeó, la atacó de los cabellos y a mordiscones. 

Cerca de las dos de la tarde de anteayer, la joven de 18 años residente en el barrio El Triángulo de la ciudad de Quimilí –departamento Moreno- se encontraba en la casa de su pareja, de 21 años, residente en el barrio San Martín. Los jóvenes mantenían una relación desde hacía un año y once meses. 

La jovencita había estado revisando el celular del muchacho, cuando encontró mensajes que este mantenía con otra persona. Ahondando en su “investigación” sobre la infidelidad, descubrió que el mismo mantenía un romance paralelo con otra joven. De inmediato, comenzó a cuestionarle la situación, por lo que el sujeto reaccionó de manera violenta. 

Según denunció la damnificada en la sede de la Comisaría Novena de la Mujer y la Familia de Quimilí, su pareja la tomó fuertemente de los dos brazos, para luego comenzar a amenazarla. En ese momento, le propinó un mordisco en la frente en el lateral izquierdo. Le causó lesiones y le dejó marcados los dientes. 

Temiendo por su integridad física, la damnificada le pidió que la llevara a su casa. Por lo que ascendieron al automóvil y emprendieron el camino a la propiedad de la jovencita. En el trayecto, de acuerdo con el relato de la víctima, le propinó golpes en la cabeza. 

Ante los uniformados, la víctima reveló que “no era la primera vez que era víctima de un caso de violencia por su pareja”. Al tiempo que aseguró que el 20 de diciembre del año pasado, encontraban en la propiedad de los padres de su novio y mantuvieron una discusión. En ese momento, la jovencita había descubierto mensajes que el muchacho intercambiaba con una mujer a través de la red social Instagram. 

En esa oportunidad, el sujeto comenzó a propinarle golpes de puño en la zona intercostal y luego la tomó de los pelos y la arrojó al suelo. Luego, continuó dándole puntapiés en las piernas. “Vos sos la culpable de que yo reaccione así”, la habría acusado el muchacho a la víctima. Al tiempo que le pedía que “lo perdonara” y aseguraba que “no iba a volver a pasar de nuevo”. 

La denunciante indicó que desde hace un par de meses es víctima de constantes agresiones, tanto verbales como psicológicas de parte del agresor. Por lo que le había revelado a sus padres lo que estaba viviendo y estos se entrevistaron con el sujeto, a quien le pidieron que “no volviera a buscar a la joven”. Tras la denuncia penal de la damnificada, la Unidad Fiscal de Violencia de Género de Capital dispuso la inmediata detención del agresor. La medida fue dispuesta por la jueza de género de turno, por lo que el agresor fue apresado y alojado en la sede policial. 

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso