#PrimeroEnNDW

| 25/01/2023

Dos jóvenes hospitalizados de urgencia tras cruzar semáforo en rojo y chocar a un auto [VIDEO]

Las víctimas, de 20 y 18 años, circulaban a gran velocidad. Uno de ellos quedó inconsciente en la calle. Esto informó la Policía a Nuevo Diario.

Dos jóvenes hospitalizados de urgencia tras cruzar semáforo en rojo y chocar a un auto [VIDEO]

Un terrible accidente ocurrió esta mañana, poco antes de las 8, en inmediaciones de calles Pellegrini y Alvear, en el barrio Centro Oeste de la ciudad de Frías (Choya).

En una Motomel Blitz roja, sin dominio colocado, se conducían Darío Rubén Coronel (18) y otro sujeto que no pudo ser identificado, ya que estaba inconsciente.

En un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio colocado GEM-305, viajaba Pablo Agustín Fernández (38), del barrio Carlos Juárez.

Este manifestó que circulaba por calle Alvear, en sentido Norte a Sur, y al llegar a calle Pellegrini detuvo su marcha, ya que el semáforo estaba en rojo. Cuando dio la luz verde, avanzó y fue entonces cuando la moto, que venía a gran velocidad por Pellegrini, de Este a Oeste, lo chocó en la puerta trasera del lateral izquierdo.

No hubo testigos del siniestro. Los lesionados fueron trasladados por la ambulancia del nosocomio local. El fiscal de turno, Dr. Arce, dispuso que trabaje Criminalística en el lugar, se efectúe el secuestro preventivo de los rodados, y que Fernández sea demorado hasta que se constate el estado de salud de los motociclistas.

Luego se logró identificar al otro herido. Se trata de Emiliano Rubén Vizcarra, de 20 años y del barrio Esperanza.

Tanto él como el otro nombrado fueron derivados al hospital Regional de la capital santiagueña para estudios de mayor complejidad.

Coronel sufrió fractura de fémur de pierna derecha, y Vizcarra, traumatismo encéfalo craneano.

Se devolvió el automóvil a su propietario y este recuperó su libertad.

Video:

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias