Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SeViralizó

"Yo por mi macho no peleo???: insólito enfrentamiento entre dos mujeres

Viajaban en el transporte público de pasajeros cuando sucedió. Testigos filmaron la secuencia.

Una insólita pelea ocurrió en el vagón de un tren. Dos mujeres se pelearon a las piñas y patadas ante la mirada atónita de los pasajeros, que parecían no entender que estaba sucediendo.

 

El video, que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a dos jóvenes insultarse y pelearse dentro del coche. Una de ellas invita a pelear a la otra: “¿Cómo la querés hacer?”, se escucha al principio.

 

Entre golpes y patadas se empiezan a insultar y a recriminarse diversas situaciones. Una de ellas la increpa y le dijo: “¿Qué peleas por un macho, vos?”. A lo que la otra le contesta: “Yo estoy todos los días acá arriba, yo no soy ninguna gila, yo me voy hacer respetar no por mi macho, por mí. Yo por mi macho no peleo, lo hago por mí”.

 

Los pasajeros no intervinieron en la pelea para sepáralas y siguieron sentados en sus asientos. Otros prefirieron grabarla con sus celulares. De fondo, se escucha un hombre que intenta pararlas y otros se muestran sorprendidos por el nivel de agresión entre ambas mujeres.

 

El video se viralizó en las redes sociales y ya tiene más de medio millón de vistas. Hasta el momento no trascendió en que línea de tren sucedió la pelea.

 

El video:

 

 

🚨 (2/2) MUJERES A LAS PIÑAS

- “Yo por mi macho no peleo, lo hago por mí”

-Mano a mano en el tren

-Los testigos ni se inmutan pic.twitter.com/KKghttM1jv

 

 

— Vía Szeta (@mauroszeta) January 24, 2023

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso