#Tragedia

| 25/01/2023

Un perro pisó un fusil en la caja de una camioneta: el arma se disparó y mató a su dueño

El tiro ingresó en la espalda del joven de 29 años, que murió instantáneamente. La Policía halló al animal en el vehículo.

Un perro pisó un fusil en la caja de una camioneta: el arma se disparó y mató a su dueño

Un perro mató de un tiro a un cazador al pisar un fusil en la parte trasera de una camioneta en Kansas, Estados Unidos, informó la policía local.

El animal se encontraba sentado en la parte trasera del vehículo, en donde había "material de caza y un fusil", cuando "caminó sobre el arma, provocando una detonación", precisó la oficina del sheriff del condado de Sumner, situado en el estado de Kansas.

La víctima un hombre de 30 años, identificada como Joseph Smith, se encontraba en el asiento del copiloto cuando recibió el balazo el último sábado. "Murió en el lugar", agregaron las autoridades.

La investigación prosigue, pero, según las primeras informaciones, "se trata de un accidente de caza", afirmó la oficina del sheriff.

Las autoridades no confirmaron si la víctima era el dueño del perro.

Smith era plomero en Browns Plumbing Services en Wichita, dijo el martes el propietario de la compañía, Chris Brown, según reportó el New York Post.

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, escribió Brown en un GoFundMe para ayudar a la familia de Smith a cubrir los costos del funeral.

Y concluyó su despedida: “Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”.

Antecedentes en Turquía y en Michigan
En noviembre de 2022, en Turquía, se dio un caso similar cuando un hombre de 32 años, que también había salido a cazar, corrió con la misma suerte que el cazador norteamericano en Kansas.

Fue en la provincia turca de Samsun, en el Mar Negro, cuando Ozgur Gevrekogulu, de 32 años, estaba cargando equipo en el baúl de su auto después del viaje a la meseta de Kizlan.

Su perro saltó sobre la espalda de un amigo, pisando el gatillo de una escopeta, informó entonces el periódico Cumhuriyet.

Gevrekoglu murió de una herida de bala en el estómago antes de que llegaran los paramédicos.

En 2015, en el estado de Michigan, Estados Unidos, un hombre que cocinaba recibió un disparo después de que uno de sus gatos tiró su pistola de 9 mm al suelo y descargó el arma, dijo la Policía Estatal.

Joseph Stanton, de 29 años, del municipio de Bates en el condado de Iron, recibió un disparo en la parte inferior del torso, informó entonces la cadena Fox.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias