#Declaraciones

| 25/01/2023

Zlatan Ibrahimovic alabó a Messi pero destruyó al resto de la Selección

"No van a ganar nada, nunca más" aseguró el sueco, y hay más. Mirá.

Zlatan Ibrahimovic alabó a Messi pero destruyó al resto de la Selección

Zlatan Ibrahimovic es uno de los grandes futbolistas de los últimos 20 años, pero por su maldita rodilla es más noticia por lo que dice, que por lo que juega, y esta vez no fue la excepción, ya que elogió a Lionel Messi y destruyó por su comportamiento al resto de los integrantes de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 de la FIFA.

En este caso, Zlatan se encontraba dando entrevistas en ocasión del estreno de Ásterix y Óbelix: el reino medio, película en la que tiene una participación especial.

Y al charlar con la televisión francesa se refirió a la final de la Copa del Mundo disputada en Medio Oriente, haciendo foco en la frustración del equipo de Kylian Mbappé pero dejando varios palitos para la Albiceleste.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar. Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste", comenzó diciendo el delantero, hoy en el Milan de Italia.

Y luego disparó: "Pero Mbappé ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar".

Durante el Mundial, los futbolistas de la Selección fueron apuntados por la prensa extranjera por sus comportamientos extradeportivos. El primero fue luego de los penales ante Países Bajos, cuando se viralizó una foto en la que se veía a Otamendi y otros jugadores burlándose de sus rivales y el famoso "Qué mirá, bobo", que replicó la mismísima Antonela Roccuzzo.

Fue la consecuencia lógica de un choque de cuartos de final caliente y con cargadas desde ambos bandos, como pudo apreciarse luego.

Lo mismo pasó tras el triunfo contra Francia, con el gesto de Emiliano Dibu Martínez al recibir su trofeo como el mejor arquero y una serie de palitos dedicados a Mbappé por parte del incontrolable golero argentino

"Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer", cerró Zlatan, con tono serio.

A los 40 años de edad, Ibrahimovic tiene contrato para jugar en el Milan hasta mediados de 2023, cuando podría ponerle fin a su rutilante carrera.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias