#Ruta34

| 25/01/2023

Conductor arrojó un cigarro a la ruta, cayó dentro del acoplado de un camión y generó un voraz incendio [VIDEO]

En las imágenes se advierte la desesperación del chofer, de 33 años y de apellido Figueroa, oriundo de Fernández.

Conductor arrojó un cigarro a la ruta, cayó dentro del acoplado de un camión y generó un voraz incendio [VIDEO]

Alrededor de las 12 de la noche de este pasado martes 24 de enero, un camión sufrió un voraz incendio mientras circulaba por Ruta Nacional 34, en cercanías a Colonia Dora.

Un llamado anónimo alertó a la Policía y los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar. Al llegar, divisaron un Scania 260, dominio DQT952, con acoplado patente AD224AI, que estaba estacionado en la banquina oeste de la mencionada arteria nacional.

A bordo del rodado se conducía Omar Figueroa, de 33 años y domiciliado en Fernández, quien manifestó que viajaba desde dicha ciudad hacia la Provincia de Buenos Aires transportando melones y zapallos -un total de 2500 cajas-.

Poco antes de llegar al kilómetro 571, observó que otro camionero, que circulaba en sentido sur a norte, tiró un cigarrillo hacia la ruta, y este cayó dentro del chasis, provocando que la viruta se encendiera e iniciara el fuego.

Video:

El conductor tiró los cajones del chasis y por fortuna no sufrió lesiones.

La gente comenzó a llevarse la mercadería, pero el chofer manifestó que estaba asegurada y, en consecuencia, podían tomarla.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias