#Incalificable

| 25/01/2023

Policía se tomó todo y fue la comisaría: insultó y amenazó a compañeros, y fue demorado

Sucedió en las últimas horas. Intentaron convencerlo de que se retirara, pero volvió a entrar a la Seccional y tuvieron que detenerlo.

Policía se tomó todo y fue la comisaría: insultó y amenazó a compañeros, y fue demorado

Un policía de Jujuy fue demorado por sus pares, luego que se presentara bajo los efectos del alcohol en una dependencia y comenzara a vociferar agravios contra el personal presente, que en un primer momento lo instó a retirarse; sin embargo, lejos de hacer caso, siguió causando disturbios afuera de la seccional, por lo que finalmente fue demorado.

El hecho tuvo lugar hace algunos días en las oficinas de la Seccional 6º del barrio San Pedrito de la capital jujeña, cuando en horas de la madrugada  un hombre quearribó que comenzó a dirigirse al personal de la unidad en evidente estado de alteración, hablando incoherencias y profiriendo algunas amenazas.

Los presentes en la seccional acompañaron al sujeto hasta la vereda de la unidad, instándolo a que se retirara sin causar más disturbios, pero nuevamente el hombre retornó al interior del recinto y con una actitud mucho más agresiva que antes, por lo que finalmente el oficial de servicio decidió ponerlo bajo custodia.

Tras solicitar los antecedentes personales del hombre, constataron que se trataba de un efectivo policial perteneciente a la Unidad Regional Nº 1. El sujeto fue sometido posteriormente a exámenes de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 1,71 de graduación alcohólica en sangre.

Finalmente, el violento sujeto fue alojado en una dependencia especial para agentes de seguridad pública, mientras se aguardaban las directivas por parte del ayudante fiscal que intervino en el hecho, que dictará los pasos a seguir en este caso, según lo publicado por El Tribuno de Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias