#SiniestroVial

| 25/01/2023

Terrible choque entre un auto y dos camiones, sobre Ruta 34, dejó una mujer hospitalizada

La víctima, de apellido Ávila, fue trasladada en ambulancia al nosocomio. El conductor del automóvil se durmió mientras manejaba.

Terrible choque entre un auto y dos camiones, sobre Ruta 34, dejó una mujer hospitalizada

Un accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia ocurrió este pasado martes 24 de enero en horas de la tarde, sobre Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 532, entre Real Sayana y Casares.

Advertido del siniestro, personal policial se dirigió al lugar y constató que del mismo habían participado dos camiones y un automóvil.

En un Peugeot 206, dominio colocado LPG529, se conducían Luis Fernando Suárez, de 43 años, una mujer de 63, identificada como Isabel Carmen Ávila, una joven de 21 años y un adolescente de 15, todos oriundos de Tucumán.

Circulaban en sentido sur - norte, desde Buenos Aires a  San Miguel de Tucumán, y de acuerdo con el prime nombrado, se durmió mientras manejaba, rozó a un camión y chocó de frente con otro.

Este último era un Mercedes Benz blanco, dominio AC556CX, que viajaba de Jujuy a Buenos Aires trasladando azúcar, y que era guiado por Rubén Alberto Abalos, de 40 añosy de la Provincia de Buenos Aires.

El otro camión era marca Renault, blanco y con patente HEA885, en el que se movilizaba Héctor Alejandro Bohl, de 46 años y de Entre Ríos. Fue a este al que lo chocó de frente.

La mujer mencionada, Isabel Carmen Avila, fue trasladada al hospital de Colonia Dora para ser examinada, ya que manifestó que no se sentía bien.

Personal policial y Criminalística trabajaron en elk lugar, bajo directivas de la fiscal de turno, doctora Sobrero.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias