Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de enero de 2023

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de enero de 2023:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se mostrará exigente con personas de poca experiencia pero pronto entenderán. Amor: si modera sus impulsos, la relación será como al inicio: plena de seducción.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: enfrentará una situación que exigirá prudencia y coraje. Resultado excelente. Amor: dirá cosas que no reflejan sus sentimientos pero pronto se arrepentirá.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se concretará negocio planeado hace tiempo pero habrá obstáculos. Nuevas metas. Amor: armonía intensa; lazos fortalecidos; la pareja madurará nuevos planes.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: encarará acciones exitosas pero problemas inesperados le alterarán el sueño. Amor: su alma sensible será herida por exagerados reproches; encuentro mágico.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: sentirá gran confianza para delegar tareas y todo resultará perfecto. Buen negocio. Amor: la tensión creada por entrometidos hará daño a la pareja; pondrá orden.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: querrá obtener información que hasta ahora está esquiva. Desafío. Amor: reconocerá que la pareja atraviesa una dura crisis pero la remontará.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: un negocio estancado comenzará a dar ganancias. Gente influyente le felicita. Amor: en un encuentro fortuito conocerá a su alma gemela; se entusiasmará.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: aportará ideas positivas para superar conflictos y obtiene el éxito. Amor: logrará atraer la atención de alguien especial. Cita muy prometedora.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: los negocios sufrirán pero con optimismo logrará milagros. Amor: mejorará la comunicación en la pareja y dará lugar a dichoso reencuentro.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: su experiencia no será suficiente pero aceptará ayuda de su entorno. Amor: propicio para entablar nuevas relaciones. Un momento será irresistible.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: se reunirá con rivales que pretenden que resigne ganancias; eso no pasará Amor: quien menos imagina quedará atraído y se enamorará al instante.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: aconsejable resguardar papeles y objetos valiosos. Riesgo de pérdidas. Amor: la corriente afectiva vibrará al unísono en los momentos íntimos; intensa plenitud.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso