Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Se levantó para ir al baño a la madrugada y halló a su padre ahorcado en la galería

El hijo lo descolgó y, junto a su familia, intentó reanimar al hombre de 47 años. Fue en vano, pues ya nada se podía hacer.

Minutos antes de la cinco de la madrugada de ayer, un joven de 18 años se levantó para dirigirse al baño para realizar sus necesidades fisiológicas. Sin embargo, a poco de realizar los primeros pasos en la propiedad encontró a su padre ahorcado. El hombre pendía de una soga en la galería de la casa de la Calle 8, manzana 19, lote 15 del barrio Constitución de la ciudad de La Banda. La dantesca escena generó desesperación en el joven, aunque actuó rápidamente; cortó la soga, lo colocó en el piso y con la ayuda del resto de la familia trataron de reanimarlo, mientras que alertaron a la Policía para solicitar ayuda médica. Al lugar acudió personal de la Comisaría Comunitaria Nº 47, pidió una ambulancia al Centro Integral de Salud (CIS) de la vecina ciudad. Sin embargo, cuando la víctima fue examinada por los paramédicos confirmaron que se encontraba sin vida. 

La tragedia generó la presencia del médico de policía, quien certificó la muerte del hombre identificado como Martín Alejandro Juárez, de 47 años. En este sentido, sugirió que el cadáver fuera sometido a una autopsia. En consecuencia, el Dr. José Piña, representante de la Unidad Fiscal de Banda y Robles, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para la pericia forense. Las policías se entrevistaron con familiares para tratar de establecer las causas que llevaron a la víctima a tomar la drástica decisión de renunciar a la vida.  

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso