Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Discutió con su concubina, se prendió fuego frente a su hijo y falleció

La víctima había sido internada con quemaduras en el 75 por ciento del cuerpo. Falleció tras agonizar durante 48 horas.

  Luego de realizarle una escena de celos a su pareja, tomó su celular y lo destruyó. Luego, delante de su hijo de apenas 9 años, tomó la determinación de matarse a lo bonzo. Se prendió fuego y agonizó durante 48 años, hasta que finalmente murió. 

El hecho que está siendo instruido por la Unidad Fiscal de Banda y Robles se suscitó cerca de las once de la noche del sábado, en una propiedad ubicada en una cooperativa de la localidad de Rubia Moreno –departamento Banda-.

La pareja se encontraba en el inmueble, cuando el sujeto de apellido Carrizo, de 42 años, comenzó a realizarle una escena de celos a su concubina. Habían mantenido una fuerte discusión, según indicó la mujer. Hasta que en un momento determinado, el sujeto tomó el celular de ella y, mientras la insultaba, lo destrozó. Lo hizo estrellar contra el piso y lo golpeó; hasta romperlo completamente. 

Posteriormente, según el relato de su concubina, se dirigió a la cocina, donde el sujeto encendió una hornalla. Mientras buscaba debajo de la mesada un bidón con combustible que solía guardar en el lugar. Pero no lo encontró, por lo que salió al patio. Pasaron unos minutos y la mujer, que se encontraba en el interior de la propiedad, escuchó los gritos desesperados de su hijo de 9 años que estaba en el patio. El menor fue testigo de la dramática escena. Su padre, luego de rociarse con combustible, se prendió fuego y estaba siendo consumido vivo por las llamas. 

La mujer salió a ver qué pasaba, cuando encontró a su concubino envuelto en llamas delante del menor. De inmediato, tomó un balde con agua y le arrojó encima a su concubino para tratar de sofocar las llamas y solicitó una ambulancia. 

Carrizo fue trasladado de urgencia al CIS La Banda por el personal del Sease 107. Se le realizaron las curaciones pertinentes y luego de ser estabilizado, fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva. 

Los galenos que asistieron a Carrizo indicaron que presentaba quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo. Las lesiones estaban en el rostro y en las vías respiratorias. Su cuadro era reservado, por lo que peleaba por sobrevivir. 

Con el paso de las horas, anteayer a la mañana, Carrizo falleció en el centro de salud de la ciudad Capital, a causa de una falla multiorgánica en la UTI donde estaba internado. De inmediato, la Fiscalía de Banda y Robles dispuso que el cuerpo sea sometido a una autopsia, por lo que fue trasladado a la morgue judicial. Mientras que la Policía continúa tomando declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho. También se realizaron las pericias de rigor. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso