#Concurso

| 25/01/2023

Lanzaron un concurso de reels en Santiago es tu Río

Se llama Verano en Santiago y tiene como objetivo la creación de un video para Instagram. Se valorará el guión y la temática establecida.

Lanzaron un concurso de reels en Santiago es tu Río

La Municipalidad de la ciudad Capital, en el marco de las actividades que se desarrollan en el evento Santiago es tu Río, organizó, a través del área de Cultura y Turismo de la Provincia, el concurso de reels Verano en Santiago.

Cómo participar
Para participar debes subir tu reel sobre la temática a Instagram etiquetando al jurado, a Santiago es tu Río, a la Subsecretaría de Cultura y Turismo, y a la Dirección de Cultura. 

El jurado, conformado por el fotógrafo y organizador de eventos, Emiliano Zapata; la productora audiovisual y licenciada en Comunicación Social Paula Rivero; el director de cine y docente, Daniel Gerez; y el creador de contenidos audiovisuales e influencer Oscar Herrera realizarán una valoración del guión y la creatividad de los reels con la temática establecida.

Para participar del concurso es necesario subir el reel a Instagram con las siguientes etiquetas: @santiago.esturio, @subsecretaria_cultura, @culturasgocapital, y a los jurados @paushivi, @emizap, @danyi_director_audiovisual y @oshkoherrera. 

Qué es un reel
Los reels de Instagram son videos verticales cortos a los que se les pueden añadir filtros o todo tipo de efectos y música, la cual puede escogerse de la misma biblioteca de Instagram o crearse de cero por parte del usuario. 
En un principio, la duración de estos videos se limitó a 15 segundos, pero posteriormente se amplió a 60.

Premio
El premio consistirá en un celular Samsung S21 (o similar). 

Cierre
La fecha de cierre es hasta el 12 de febrero y el resultado del concurso se dará a conocer el último día de Santiago es tu Río, el domingo 19 de febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias