Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Concurso

Lanzaron un concurso de reels en Santiago es tu Río

Se llama Verano en Santiago y tiene como objetivo la creación de un video para Instagram. Se valorará el guión y la temática establecida.

La Municipalidad de la ciudad Capital, en el marco de las actividades que se desarrollan en el evento Santiago es tu Río, organizó, a través del área de Cultura y Turismo de la Provincia, el concurso de reels Verano en Santiago.

 

Cómo participar

Para participar debes subir tu reel sobre la temática a Instagram etiquetando al jurado, a Santiago es tu Río, a la Subsecretaría de Cultura y Turismo, y a la Dirección de Cultura. 

 

El jurado, conformado por el fotógrafo y organizador de eventos, Emiliano Zapata; la productora audiovisual y licenciada en Comunicación Social Paula Rivero; el director de cine y docente, Daniel Gerez; y el creador de contenidos audiovisuales e influencer Oscar Herrera realizarán una valoración del guión y la creatividad de los reels con la temática establecida.

 

Para participar del concurso es necesario subir el reel a Instagram con las siguientes etiquetas: @santiago.esturio, @subsecretaria_cultura, @culturasgocapital, y a los jurados @paushivi, @emizap, @danyi_director_audiovisual y @oshkoherrera. 

 

Qué es un reel

Los reels de Instagram son videos verticales cortos a los que se les pueden añadir filtros o todo tipo de efectos y música, la cual puede escogerse de la misma biblioteca de Instagram o crearse de cero por parte del usuario. 

En un principio, la duración de estos videos se limitó a 15 segundos, pero posteriormente se amplió a 60.

 

Premio

El premio consistirá en un celular Samsung S21 (o similar). 

 

Cierre

La fecha de cierre es hasta el 12 de febrero y el resultado del concurso se dará a conocer el último día de Santiago es tu Río, el domingo 19 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso