Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Robles

Se otorgaron certificados por el curso de filmación en Fernández

El acto se realizó con presencia del intendente, profesor y alumnos del taller.

En la mañana de ayer, el intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, junto a la secretaria de Cultura y Educación municipal, Prof. Marcela Gerez, y el capacitador Lic. José María Mladenoff hicieron entrega de certificados correspondientes al taller de filmación y edición de videos que culminó de manera exitosa.

Este taller se dictó de manera presencial y tuvo una duración de tres meses; siendo totalmente gratuito para los asistentes, solventado por el Municipio como un aporte más a la educación. La entrega de certificados se realizó en el edificio municipal en horas de la mañana de ayer.

Una vez finalizada la entrega de los certificados, el Lic. José Mladenoff, quien estuvo al frente de la capacitación, explicó que “durante el desarrollo del mismos, los inscriptos tuvieron la posibilidad de manejar los recursos y equipamientos, estar en contacto con cámaras profesionales y manipularlas para adquirir las herramientas en conocimientos para la posterior edición del material capturado”.

En cuanto a la edición, el profesional explicó que los alumnos trabajaron desde sus computadoras en la etapa posproducción, que es la etapa donde se obtiene el trabajo final. 

 

Para todo público 

Mladenoff resaltó que “no solo hubo público en general, sino que participaron docentes, comerciantes, periodistas entre otras profesiones, que sin dudas les ayudó a difundir sus emprendimientos o comercios, y en el caso de los docentes poder utilizar también  estas herramientas en las plataformas virtuales”.

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso