#CentralCórdoba

| 24/01/2023

Farioli: “vengo con muchas ganas de tener un gran año en este club”

El volante santafesino, de 24 años, practicó ayer por segunda vez con sus nuevos compañeros.

Farioli: “vengo con muchas ganas de tener un gran año en este club”

“Estoy contento de estar aquí, ya insertado en el grupo y con las expectativas de tener un gran 2023”, dijo Brian Farioli, otra de las caras nuevas del plantel de Central Córdoba.

“Estuve entrenando a la par de mis compañeros en Colón, durante la pretemporada. Estoy en óptimas condiciones para jugar”, agregó. “Yo vengo a sumar, a aportar un granito de arena. Me llamó el entrenador para venir y no lo dudé. Además, tengo un gran amigo en el plantel que es el ‘Pulga’ (Rodríguez), así que estoy contento de estar aquí”, explicó Farioli.

“Soy un jugador que lo da todo por el equipo. Agresivo, en el sentido futbolístico, que va siempre para adelante. Puedo jugar por los dos perfiles, me es indistinto, pero soy zurdo”, adelantó el futbolista de 24, oriundo de la provincia de Santa Fe.

Respecto del partido ante River, Farioli dijo: “Es una final, como todas. Así la tenemos que tomar. Estamos todos unidos, todos metidos en ese partido y ojalá podamos sacar el mejor resultado posible”.

Cuando se lo consultó por un mensaje para el hincha, el exfutbolista de Colón de Santa Fe dijo: “Al hincha le digo que confíe en este grupo y que nos acompañe”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias