#CentralCórdoba

| 24/01/2023

Central y una presentación a la europea

El más ovacionado, requerido por la prensa y los hinchas, fue sin dudas el tucumano Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, el fichaje top del club para este año.

Central y una presentación a la europea

Como se estila realizar en clubes de Europa, previo a la competencia oficial, se hace la presentación del plantel profesional, para que los socios e hinchas del club los conozcan. Eso es lo que hizo esta noche el club Central Córdoba, en el estadio Alfredo Terrera, al que concurrieron cientos de hinchas, con las expectativas lógicas de ver y conocer a quienes los representarán en esta nueva temporada de la Liga Profesional.


Uno a uno fueron ingresando los futbolistas ante el aplauso cerrado de la parcialidad, tras ser mencionados por la voz del estadio.
El más ovacionado, requerido por la prensa y los hinchas, fue sin dudas el tucumano Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, el fichaje top del club para este año.


“En ustedes depositamos toda nuestra confianza para realizar una gran campaña este año y tenemos muchas expectativas y estamos entusiasmados. Como verán, los vamos a acompañar en este nuevo proceso”, dijo el presidente José Alfano de cara a los futbolistas. Luego, en diálogo con Nuevo Diario, agregó: “Queremos hacer un campeonato decoroso, que nos permitan seguir creciendo en la Liga Profesional”, agregó el titular de la entidad del barrio “Oeste”.
A su turno, el capitán Jesús Soraire, indicó: “Vamos a tener buenos y malos momentos en el torneo, pero estos nos tienen que encontrar siempre juntos. Aguante ‘ferroviario’”, gritó y levantó a sus hinchas. 
“Me sorprendió la presentación. No sabía que sería así con público. Pensé que era solo la foto habitual que se hacen en todos los clubes. Me gustó mucho la presentación. Estuvo buena y eso entusiasma de cara al futuro”, dijo Marcelo “Cholo” Benítez, uno de los refuerzos.
Por último, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez indicó: “Esperamos arrancar de la mejor manera ante River Plate el sábado. Llegamos bien, trabajando de la mejor manera. Esperamos competir de igual a igual contra un gran rival. Esperemos que los tres puntos se queden en casa, como en cada partido que juguemos como locales”, dijo el tucumano.

PRESENTACIÓN DEL PLANTEL DE CENTRAL CÓRDOBA

Central Córdoba presentó su plantel de manera oficial para afrontar la temporada 2023. El evento se desarrolló en el estadio Alfredo Terrera con la presencia de la dirigencia, más los socios e hinchas del Ferroviario.

Plantel de Central Córdoba:

Arqueros: Marcos Ledesma, Matías Mansilla y Julián Díaz Lobo.

Defensores: Fabio Pereyra, Luciano Bocco, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Brian Blassi, Mauricio Duarte, José Gómez, Fernando Martínez, Julián Navas, Marcelo Benítez y Sebastian Valdez.

Mediocampistas: Ciro Ríus, Elián Robles, Enzo Kalinski, Federico Jourdan, Matías Laba, Leandro Ciccolini, Diego Vásquez, Jesús Soraire, Gino Olguín, Brian Farioli y Lucas Besozzi.

Delanteros: Ramón Cansinos, Facundo Castelli, Gonzalo Torres, Lucas Gamba y Luis Miguel Rodríguez.

Cuerpo técnico: Leonardo Madelón, Federico Mociulsky, Cristian Dougherty, Augusto Madelón, Hugo Díaz, Francisco Galvan, Cristian Dottori, Ariel Trejo y Llamil Godoy.

Utilería: Waldo Carol, Carlos Peralta, Nahuel Umbides y Daniel Corvalán.

Cuerpo médico: Mariano De Marco, Mario Herrera, Byron Ospina, Juan Tarchini, Gonzalo Pérez, Darío Ferrández, Fabricio Cristofolo, César Abregú y Gianfranco Mayuli.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias