Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Furor por el alquiler de fincas y quinchos durante las vacaciones de verano

La demanda no cesa e incluso hay reservas hasta fines de febrero.

Desde noviembre la actividad y solicitud de alquileres de fincas es algo constante, cumpleaños, reuniones familiares o un simple día descanso, son lo que muchos buscan, sobre todo en la actual época de vacaciones.

En este marco, propietarios de fincas en la ciudad de La Banda brindaron detalles a Nuevo Diario sobre la demanda actual, los precios y servicios que ofrecen, teniendo en cuenta que algunos solo son quinchos con pileta.

 

 

Principalmente mencionaron que, “la demanda no bajó desde noviembre, efectivamente desde esa fecha la gente comienza a buscar y reservar. Actualmente tenemos reservas también hasta fines de febrero, por ejemplo y sin descanso”, detallaron.

Muchos incluso solicitan permanecer durante el fin de semana completo o una quincena en escasas situaciones, “aunque la mayoría solicita un solo día, y entre semana incluso”.

 

Precios

Sobre los precios existen diferentes propuestas, la más básica es para pasar el día o más bien un turno de 8 horas aproximadamente que vale $ 15.000.

Un fin de semana de dos días el costo es de $ 25.000 en algunos casos.

Semanalmente de lunes a jueves por ejemplo el precio es de aproximadamente $ 60.000.

 

Los servicios

Los servicios que se ofrecen usualmente son, juego de vajilla completo para la cantidad de personas que concurrirán, mesas y sillas también; así como el uso de las instalaciones como baño, cocina, pileta y parrilla (en el caso de fin de semana completo o semana, las habitaciones, de lo contrario no). 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso