#Insólito

| 24/01/2023

Los posteos de la madre asesina: "Justo que te recupere, pasa esto"

Milagros Torres, subió a su Facebook fotos de Milena, su nena de dos años. La autopsia confirmó que su madre y su padrastro la mataron a golpes.

Los posteos de la madre asesina: "Justo que te recupere, pasa esto"

En las últimas horas se hicieron virales los posteos en redes sociales de Milagros Torres, la madre que llegó al hospital con su hija, Milena, de dos años sin vida. La mujer habría mentido que la nena se "cayó de la cama", luego se contradijo diciendo que se "cayó del techo".

Finalmente, las autoridades dispusieron una autopsia del cuerpo, a donde se determinó que el cuerpo de la menor tenia fracturas, quebraduras, sintomas de tortura en su rostro y piernas, y que la madre junto con su pareja (padrastro de Milena) la habrían asesinado.

Torres, en sus redes sociales, publicó fotos de la menor fallecida a quien ella habría matado con los siguientes comentarios: "Mi princesa hermosa justo ahora que te recupere tiene que pasar todo esto".

"Es muy doloroso todo lo que está pasando", "perdon por no ser esa madre que se fija en todo", "una madre y un padre estamos destruidos", "te voy a extrañar siempre" fueron algunos de sus comentarios.

Las publicaciones:

 

Por su parte, personas particulares se encargaron de dejar su punto de vista en los comentarios de las publicaciones: "Asesina", "ojala te pudras en la cárcel", "justicia" y de más fueron los pedidos e insultos en las redes sociales.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias