#Boca

| 24/01/2023

Las tres finales que le quedan por jugar a Boca

En La Ribera reconocen que el Xeneize todavía tiene que disputar tres partidos por el título. Hay uno pactado y otros dos en veremos desde hace un largo tiempo.

Las tres finales que le quedan por jugar a Boca
En el mundo azul y oro sostienen que el equipo de Hugo Ibarra aún debe jugar tres encuentros que valen un título cada uno. Sin embargo, ante las desprolijidades de los calendarios, no hay nada confirmado por parte de las autoridades de la AFA.
 
Supercopa Argentina 2022: Si bien el Xeneize (campeón de la última Liga Profesional) chocó con Racing en Emiratos Árabes a principios de este año, todavía deberá medirse con Patronato (campeón de la última Copa Argentina). El duelo podría ser el miércoles 1° de marzo en Santiago del Estero, pero todavía no hubo comunicado oficial.
 
Trofeo de Campeones 2020: La Superliga 19/20 es la llave que habilita a Boca a jugar una nueva copa. El rival debía ser el campeón de la Copa Superliga que en medio de la competición cambió de nombre a Copa Diego Maradona. Como el Xeneize también ganó dicha final, su adversario debe salir de un desempate entre sus dos subcampeones: River o Banfield.
 
Supercopa Argentina 2020: Otra vez gracias a la Superliga 19/20 obtenida luego de vencer a Gimnasia en La Bombonera, Boca se ganó la posibilidad de participar de la Supercopa ante el campeón de la Copa Argentina 2020 (disputada en 2021), que también fue Boca. En este caso, como sucedió en la temporada 2015, el rival sería River, ya que terminó segundo en la Superliga de aquel año

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias