#ProfundoDolor

| 24/01/2023

Devastador: así le informaron a Milagro Sala que su hijo falleció

La dirigente social, presa desde hace siete años, fue anoticiada de la lamentable novedad en las últimas horas.

Devastador: así le informaron a Milagro Sala que su hijo falleció

Uno de los hijos de Milagro Sala, Sergio Esteban Chorolque Sala, murió al inicio de esta semana por causas que hasta el momento no se conocen. Esta mañana se filtraron detalles de la situación que atraviesa la dirigente social y referente de la Tupac Amaru.

A raíz de la dura noticia que recibió Milagro Sala, el exdiputado Juan Esquivel reveló que “está destruída”.

En su último posteo de Facebook pidió por la liberación de la referente social del norte del país. “Milagro Sala, siete años presa. ¡Libérenla!”, escribió en una placa que subió a sus redes sociales.

Por otra parte, en su perfil de la red social agregó una foto en la que se lo ve activamente participando de una protesta social a favor de Sala y dejando en claro que continúa trabajando para la Tupac Amaru.

“Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así”, resaltó el exlegislador en diálogo con la prensa.

El recientemente fallecido tuvo una vida muy relacionada a la militancia y la política, al igual que su madre.

Desde el Gobierno, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, en una exposición ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) defendió a Milagro Sala expresando que ella está detenida “arbitrariamente” en Jujuy y es una mujer perseguida por la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias