Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #DisputaEnPuerta

Mauro Icardi intentará sacarle la custodia de sus hijas a Wanda Nara

El futbolista tomó la decisión con sus abogados de hacer el reclamo para que sus hijas no vivan en Argentina con la empresaria.

Después de que Wanda Nara anunciara que se mudaría a la Argentina con sus cinco hijos, Mauro Icardi no lo tomó bien. Y es que el futbolista está realizando su temporada en el Galatasaray en Estambul, Turquía, por lo que se encuentra instalado en ese país. De concretarse esta mudanza, Isabella y Francesca estarían muy lejos de su padre.

 

 

 

 

 

Por eso, según confirmó el periodista Diego Esteves en el programa "A la tarde" (América), el deportista pediría la custodia de ambas menores. "Sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna", explicó el panelista sobre la postura de Icardi.

 

 

Además, reveló que desea poder tener a las niñas más tiempo, por lo que pedirá compartir la tenencia. "Icardi no quiere que sus hijas no se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales", agregó. Si bien hasta el momento, el ex de Wanda no dio declaraciones al respecto, se espera que lo haga en los próximos días.

 

 

De hecho, hace poco, Wanda celebró el cumpleaños de Francesca en Nordelta. Mientras tanto, su padre le hizo una dedicatoria por Instagram ya que estaba en Turquía. El festejo se llevó a cabo el pasado 20 de enero, y hasta ahora, Icardi no tuvo la posibilidad de celebrar con su hija, que cumplió 8 años.

 

 

Con información de Minuto 1.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso