Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Siniestro

Compró un auto hace cinco meses y protagonizó un accidente de tránsito

Un automóvil Fiat Palio circulaba ayer por un camino vecinal de Santa Rosa, localidad cercana a Laprida, departamento Choya. 

El rodado era guiado por un joven de 28 años, de apellido Villalba, domiciliado en el barrio Tradición, quien llevaba como acompañante a un joven de apellido Guzmán (21), residente en el barrio Primera Junta, ambos de la ciudad Capital. El conductor reveló que había comprado el auto hace cinco meses.

Alrededor de 300 metros antes de llegar a la Ruta Provincial 6, se les cruzó un perro. Villalba realizó una maniobra y logró evitar chocar al animal, aunque perdió el control del rodado, derrapó, se incrustó contra una zona montuosa y finalmente volvió a terminar en el camino. 

El vehículo perdió dos de sus ruedas y resultó con otros daños materiales; sin embargo, por fortuna, los dos ocupantes resultaron ilesos.

Villalba reveló que utilizaba el automóvil como remís rural y actualmente se dedicaba a trasladar docentes de Loreto hacia Laprida, donde se realiza un curso de enfermería.

El siniestro vial generó la presencia del personal policial de la Subcomisaría de Laprida, que comprobó que los ocupantes se encontraban en buenas condiciones físicas. 

Los uniformados realizaron el procedimiento en el lugar del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso