Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Quiso pagar el alquiler y advirtió que le habían birlado $ 263 mil de la tarjeta

Un hombre del barrio Eliseo Fringes de la ciudad de Frías, departamento Choya, debía pagar distintos servicios y el alquiler donde reside, por lo que accedió a través de su teléfono celular a su cuenta en una tarjeta de crédito. 

De esta manera, el usuario de 31 años advirtió que el día anterior habían realizado transferencias de dinero. Una era por 200 mil pesos, a las 19.22, y la restante por $ 63 mil, a las 23.15. El dinero estaba destinado a un sujeto, a quien no conoce ni nunca escuchó su nombre. Tampoco realizó operaciones financieras de esta índole en los últimos días ni accedió a su cuenta en los horarios que se concretaron las transferencias económicas.

Asimismo, el damnificado indicó que ninguna otra persona de su entorno ni desconocida tuvo acceso a su aparato telefónico, pero lo que le llamó la atención es que para realizar una transferencia le piden que coloque su huella digital.

Al comprobar que había sido víctima de una estafa, el friense realizó la denuncia en la Comisaría Nº 23 y personal del Departamento de Delitos Económicos investiga el caso por orden de la Fiscalía.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso