Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaArgentina

Independiente BBC intentará darle hoy otra alegría a su gente ante Montmartre

???Inde??? va por el sexto triunfo en fila ante los catamarqueños, a las 22, en el Parnás.

Independiente BBC intentará prolongar su racha ganadora, cuando reciba esta noche a Montmartre de Catamarca, en la continuidad de la Liga Argentina de Básquet Zona Norte. El partido se jugará a las 22, en el estadio Israel Parnás.

 

El “gigante” de calle Salta llega en un inmejorable momento a este cotejo, ya que viene de conseguir cinco triunfos consecutivos y, además, demostrando un gran crecimiento en su juego. 

 

La última victoria del elenco que dirige Fabián Daverio fue ante Central Olímpico de Ceres el pasado jueves, por un contundente 76 a 51. Justamente en ese último partido Lucio Castellani fue el goleador del juego, autor de 22 puntos con 13 rebotes.

 

Es para destacar que esta seguidilla de triunfos le permitió a “inde” escalar posiciones en la tabla de la Zona Norte, donde ocupa el quinto lugar, con un récord de 10 triunfos y 8 derrotas.

 

El rival

 

Por su parte, Momtmartre llega de capa caída a este duelo, ya que viene de perder como local ante Ameghino la semana anterior (76-90), pero de todas maneras no deja de ser un rival peligroso ya que hoy irá en busca de la recuperación para seguir cayendo en la tabla de posiciones, donde está novena con 8 triunfos y 10 derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso