Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Los Pericos, el número central en la Fiesta de la Cerveza

La banda de reggae y ska se presentará el 4 de febrero ante el público.

El grupo “Los Pericos” será el número central de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal y estarán actuando el sábado 4 en la segunda jornada del gran evento.

Así lo confirmaron desde la Secretaría Municipal de Turismo que está a cargo de la organización durante la jornada de ayer y presentando de esta manera al grupo central de esta gran celebración que tomó gran relevancia en la región.

Los Pericos llegan por primera vez a la “Ciudad Spa” con su ritmo de reggae y ska.

En la oportunidad los artistas presentarán ante el público todos sus clásicos, y los temas del último álbum denominado “Viva Pericos”.

Cabe destacar que la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal presentará para los turistas como los termenses que se volcarán el viernes 3 y sábado 4 de febrero con entrada libre y gratuita dos patios cerveceros: uno estará instalado en la plaza San Martín y el otro en la plaza Eva Perón. 

Las dos plazas se encuentran en el microcentro de la ciudad donde podrán disfrutar y saborear de las más deliciosas variedades de cerveza artesanal en todos sus sabores con la presencia de más de 20 expositores del país y de Las Termas de Río Hondo.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso