Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Realizarán el 2° City Tour en el marco del Festival Nacional de la Salamanca

Los turistas interesados deben inscribirse previamente y visitarán los sitios históricos de la ciudad finalizando en el barrio Los Lagos.

Con el objetivo de dar a conocer las bondades y sitios históricos de la ciudad de La Banda, y en el marco del Festival Nacional de la Salamanca, desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad llevarán a cabo un City Tour destinado principalmente a turistas que lleguen para participar del festival.

En diálogo con Nuevo Diario, la encargada del área, Graciela Rosales, mencionó que, esta es la segunda edición del City Tour y será el 4 de febrero, “nos estamos preparando para que los turistas puedan disfrutar de esta propuesta en nuestra querida ciudad y puedan conocerla con otra mirada, la cultural de la que somos tan característicos y que puedan disfrutar de los lugares que ofrecemos”.

 

 

Los detalles

Se fijará un punto de encuentro para los inscriptos y para aquellos que estén hospedados en hoteles se los recogerá.

Realizarán un recorrido por los sitios históricos de la ciudad como el puente Carretero, el mercado Unión, el atractivo de avenida Besares, plaza Mauricio Rojas, plaza Belgrano, el instituto Sanmartiniano, entre otros. 

El recorrido finalizará en el barrio Los Lagos para que los turistas puedan participar de la tradicional Siesta Salamanquera y disfruten de la música bandeña.

 

 Inscripción

Los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales de la dirección que son Turismo La Banda SDE en Facebook, asimismo se hará difusión de la actividad durante las primeras dos noches del festival de La Salamanca, donde también los interesados podrán inscribirse.

Cabe destacar que la propuesta es totalmente gratuita y contarán con el acompañamiento permanente del personal de la Dirección de Turismo, “invitamos a todos los que quieran sumarse a esta hermosa propuesta cultural”, dijo Rosales.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso