#Pretemporada

| 23/01/2023

Amistoso internacional: Mitre recibe esta noche a Emelec de Ecuador

El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio de Roca y 3 de Febrero.

Amistoso internacional: Mitre recibe esta noche a Emelec de Ecuador

Mitre recibirá esta noche, desde las 21.30, a Emelec de Ecuador en un nuevo amistoso de pretemporada, de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional. 

El equipo del barrio 8 de Abril viene de vencer a Güemes el pasado sábado en el estadio Arturo Miranda. La jornada se dividió en dos encuentros, en el primero fue triunfo del “aurinegro” por 1 a 0 con un gol marcado por David Romero. El segundo duelo terminó en empate en 1 con tanto de Mayenfisch.

El encuentro ante el conjunto de Guayaquil será con público, por lo que es una buena oportunidad que tendrán los hinchas para ver a su equipo antes del inicio de la temporada donde buscará nuevamente el tan ansiado y difícil ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. 

La venta de entradas hoy continúa habilitada en el club, de 10 a 21, y en la sede social, de 8.30 a 12.30 y de 18 a 21.

El valor de las mismas es de $750 las generales, platea $1500, y platea vip $2000.
Mitre integra la Zona B de la Primera Nacional, y tendrá su debut de visitante ante Villa Dálmine, el cual será una semana después del inicio del campeonato.

Rodrigo Tapia

Tras los amistosos ante Güemes del último sábado, Rodrigo Tapia dio sus sensaciones sobre el trabajo en la pretemporada y ya ansia el inicio del campeonato: “Estoy contento, el cuerpo técnico tiene una idea clara y  estamos plasmando en cancha el trabajo de la semana. Con Chaco For Ever se notó el trajín de la pretemporada. Hoy contra Güemes nos sentimos bien, cada partido que pasa nos vamos sintiendo mejor”.

Para finalizar, el defensor "aurinegro" dejó un mensaje a los hinchas: “Que la gente se quede tranquila, vamos a tratar de pelear lo más arriba posible”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias