Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

Video: Luis Ventura enojado con Los Simpsons y con Gran Hermano

"Yo tampoco me banco 30 años de los 'Los Simpsons'" afirmó

Tras el impactante éxito de Gran Hermano, tanto en audiencia como a nivel económico, varias figuras del mundo del espectáculo han salido a hablar sobre el reality de Telefe. Una de ellas fue el periodista Luis Ventura, quien puso en duda los números que arroja la empresa Kantar Ibope. 

 

"¿Por qué crees que la gente se copó tanto con Gran Hermano?¿Por qué de golpe volvieron los 20 puntos de rating?", el consultó el conductor del programa.

 

"No me consta que sea tan exitoso 'Gran Hermano', los lazos, los vínculos siguen siendo los mismos e Ibope es amigo de Telefe", opinó sin filtro el conductor de "Secretos Verdaderos".

 

Y continuó, tajante: "¿Quién sienta el culo frente al televisor seis horas para mantener el rating? Como yo, hay mucha gente que no tiene la menor idea de lo que pasa en 'Gran Hermano'".

 

En este sentido, también se metió con la serie amarilla que tantas alegrías de audiencia le dio a Telefe, Los Simpson. "Yo tampoco me banco 30 años de los 'Los Simpsons' con 7 puntos, sin que baje una décima, con episodios repetidos. No me gusta el formato y tampoco me compraron". 

 

Por último, Luis Ventura aprovechó para tirarle un dardito a su ex compañero de Intrusos, Jorge Rial"Hasta hubo una persona que dijo que era un experimento nazi y lo terminó conduciendo, cuando aparece el sobre y aparecen los vínculos, todo cambia", expresó el periodista, haciendo referencia a Gran Hermano.

 

 

VENTURA RE CALIENTE CON LOS SIMPSON pic.twitter.com/PMQzTwZ9kk

 

 

— Real Time 📈 (@RealTimeRating) January 23, 2023

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso