Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Conductor de una moto colisionó con otro rodado similar y falleció en el acto

El sobreviviente de 71 años sufrió lesiones y se encuentra internado.

Claudio Emanuel Álvarez tenía 37 años y vivía en calle San Juan de la ciudad Capital. Se había comprometido con sus amigos en ir a jugar al fútbol, pero no llegó. Falleció en un violento accidente de tránsito. 

El siniestro vial se produjo a la 0.30 de ayer, en Pedro Rízzolo, entre Gaucho Rivero y Alsina, del barrio Libertad de la ciudad Capital. Por el lugar, circulaba una motocicleta Honda Storm –dominio 107EVC- que era conducida por un vecino del barrio General Paz, identificado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 8 como Néstor Alonso Paz. 

Por causas que se investigan, Paz colisionó violentamente contra una motocicleta Motomel Blitz –dominio A003EU- que era guiada por Álvarez. A causa del violento impacto, ambos motociclistas cayeron al pavimento. 

Ante la presencia del personal del Sease 107, los profesionales determinaron que Álvarez se encontraba sin signos vitales a causa de las múltiples lesiones graves que presentaba en la cabeza. 

Además, politraumatismos en diversas partes del cuerpo. Mientras que Paz, que se encontraba consciente, presentaba traumatismos y tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por los paramédicos. 

El procedimiento policial estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Comunitaria 8 y peritos de la División Policía Científica que realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en los rodados siniestrados a requerimiento de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Celia Inés Mussi. 

El cuerpo de Álvarez fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia en la unidad morguera del personal de la División Bomberos de la Policía de la Provincia. Mientras se comenzó a tomar declaraciones testimoniales sobre los pormenores del violento accidente fatal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso