Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salud

Instan a la comunidad a actualizar su protección contra el Covid-19

Según la dosis que le corresponda y luego del intervalo

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia indicaron que continúa trabajando todo el personal para que las personas puedan actualizar su protección contra el Covid-19, por lo que deben consultar la dosis que les corresponde según la plataforma y el intervalo establecido.

 

El plan de vacunación contempla el siguiente esquema: 

-Para niños de 6 meses a 2 años: Moderna pediátrica, 1° y 2° dosis (esquema primario), 1° dosis de refuerzo (a los 4 meses de la última aplicación) y ahora 2°dosis.

 

-Para niños de 3 a 17 años; Moderna Pfizer y Sinopharm, con 1° y 2° dosis (esquema primario), 1° y 2° dosis de refuerzo (a los 4 meses de la última aplicación) y ahora 4° dosis.

 

-Para mayores de 12 y 17 años (con inmunocompromiso): Cualquier vacuna, con 1° y 2° dosis; 1° y 2° dosis (esquema primario), 1°, 2° y 3° dosis de refuerzo (a los 4 meses de la última aplicación) y ahora la 5° dosis.

 

-Mayores de 18: Sputnik V, Astrazeneca, Moderna, Covishield y Pfizer, con 1° y 2° dosis (esquema primario), 1°, 2° y 3° dosis de refuerzo (a los 4 meses de la última aplicación) y ahora 5° dosis; Sinopharm con 1° y 2° dosis más dosis adicional; y luego 1°, 2° y 3° dosis de refuerzo y ahora 6° dosis. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso