Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Cientos de personas disfrutaron del primer Patio Santiagueño en la ciudad

Academias de baile se sumaron a la propuesta de la Municipalidad.

La plaza San Martín fue punto encuentro de cientos de vecinos y turistas, que disfrutaron de variadas propuestas musicales y artísticas en la noche del pasado sábado durante la realización de la primera edición del Patio Santiagueño. 

 

 

Cabe destacar que esta propuesta es desarrollada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes en el marco del programa Viví Termas en Verano como una propuesta para vecinos y turistas durante todo el verano de forma libre y gratuita.

 

 

Durante la presentación se contó con el show de baile de la academia Jacinto Piedra, que abrió la noche a puro ritmo y danza. Luego fue el turno de “Jorgito” Rodríguez, del grupo folclórico Nuevo Canto y para el cierre del Patio Santiagueño, se contó con la actuación del Dúo Décima. Durante todos los shows se pudo ver a los presentes bailar y sumarse a la propuesta de los artistas que  por primera vez dieron vida a esta apuesta de la Municipalidad para demostrar las raíces santiagueñas.

 

Emprendedores

Vale resaltar que desde las 20 estuvo presente en el lugar la “Expo Emprendedores”, un espacio itinerante que expone y da a conocer las producciones de emprendedores locales, así como también para que los puedan comercializar.

 

Agenda

Es de resaltar que las actividades continuarán desarrollándose durante el resto del verano en la plaza San Martín, en el caso del próximo sábado 28 se llevará a cabo la  Fiesta Retro.

Mientras que el primer fin de semana de febrero, 3 y 4 se realizará la Fiesta Regional de la Cerveza saliendo a las calles con dos puntos de encuentro para los amantes de la cerveza artesanal.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso