Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

Se viralizó una imagen de Anya Taylor-Joy celebrando a Messi

La reconocida actriz británica-estadounidense, que pasó parte de su infancia en Argentina, festejó la consagración de la Selección en Qatar 2022.

¿Quién es Anya?

 

Nacida en Miami, vivió entre Buenos Aires y Londres casi toda su vida, Taylor-Joy dejó la escuela a los dieciséis años y comenzó a seguir una carrera como actriz. Después de pequeños papeles en televisión, debutó en el cine con el papel principal de Thomasin en la película de terror “La bruja” (2015), que le valió un premio Gotham y un premio Empire. Luego protagonizó la película de terror Split (2016) y la comedia negra “Thoroughbreds” (2017); ese mismo año, obtuvo una nominación al Premio BAFTA a la estrella emergente y ganó el Trophée Chopard del Festival Internacional de Cine de Cannes. También apareció en la miniserie dramática “La casa de las Miniaturas” (2017), en la quinta y sexta temporada del drama policial televisivo “Peaky Blinders” (2019-2022) y “The Dark Crystal”: Age of Resistance” (ambas de 2019), y en la película de “superhéroes Glass” (2019), retomando su papel de Split. Por su parte su éxito inició con la miniserie de Netflix, “Gambito de dama” (2020), por la que ganó el Premio de la Crítica Televisiva.

 

¿Por qué se hizo viral su fotografía?

 

La actriz en varias oportunidades reflejó la cultura argentina con referencias principalmente a la comida y a la gente del país. También fue tendencia en varias oportunidades por su acento argentino durante las entrevistas, pero nunca habló del fútbol y se insinuaba que la modelo era simpatizante de otras selecciones (Inglaterra o Estados Unidos). Sin embargo, en las últimas horas los rumores fueron callados ya que se viralizó la imagen de ella celebrando la obtención del Mundial Qatar 2022 para la Selección Argentina.

 

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso