Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Curiosidades

Tras dar a luz a 13 bebés por subrogación de vientre, hoy en día vive un calvario luego de una insólita revelación

Se trata de Carole Horlock, una mujer que alquiló su vientre para 13 parejas. Tiene el récord guinness por ser la madre "más prolífica del mundo". Pero la historia de uno de esos bebés la atormenta hace años.

Carole Horlock es una mujer que tuvo 13 bebés por gestación subrogada y por ello tiene un récord guinness. Sin embargo, hoy vive un drama, ya que uno de los hijos que tuvo y entregó resultó ser de su propio marido.

 

Después de tener bebés para otras 13 parejas, Horlock fue reconocida como la madre "más prolífica del mundo". Pero hoy lucha por reencontrase con el hijo que entregó sin saber que era de ella y su marido. 

 

En junio de 2004 Carole dio a luz a un bebé de 4 kilos por la práctica que ya venía realizando. Al momento de parirlo la mujer creía que el hijo que tenía en su vientre era de otra pareja, creado a partir de su propio óvulo pero con el esperma del marido de la mujer que le alquiló el vientre.

 

Sin embargo, seis semanas después del nacimiento la pareja llevó a cabo una prueba de ADN y, para su pesar, descubrió que el bebé era de Paul, el esposo de Carole. Es decir, entregaron un bebé -sin saberlo- que era de ellos. 

 

 

La pareja intentó adoptar al bebé que entregaron y era suyoCarole y Paul decidieron que aún era posible adoptar al bebé para criarlo juntos. Ambos estaban muy angustiados al saber que habían vendido a su hijo. Pero cuando se rompió el contacto con la otra pareja la mujer quedó devastada.

 

Actualmente, la mujer oriunda de Inglaterra confía en que podrá conocer al hijo que gestó. "No pierdo la esperanza", indicó al respecto. Ahora ella está en el Registro de contactos de adopción con la esperanza de que él tomé la decisión de conocerla cuando cumpla 18.

 

"Estoy inmensamente orgullosa de mi carrera como madre subrogante y de tener 13 bebés que son amados por sus familias", sostuvo Carole, quien por su logro se inscribió en el Guinness World Records. 

 

La experiencia de Carole como madre subrogante Hoy Carole y Paul tienen de 55 y 69 años, respectivamente. El presente caso fue su novena experiencia. "Este niño pequeño fue gestado accidentalmente con un acto de amor entre mi pareja y yo", contó la mujer en el periódico Mirror.

 

"La subrogación me ha traído a mí y a las familias a las que ayudé una alegría inconmensurable, pero también me llevó a los momentos más oscuros de mi vida", se sinceró Horlock. Al tiempo sostuvo que cuando las cosas salen mal lo único que siente es "angustia y un sabor devastador".

 

La noticia del embarazo alegró a la pareja que recurrió a ellos para tener un bebé. Incluso ambos se hicieron presentes en los estudios médicos e también en el parto. Además, Carole se quedó con ellos en la semana siguiente al nacimiento.

 

Sin embargo, casi dos meses después comenzaron los problemas. El "padre" del bebé de Carole llamó a la agencia de subrogación para quejarse porque una prueba de ADN demostró que el bebé no era suyo. Luego, una segunda prueba lo confirmó. 

 

Ahora la pareja espera que el "niño" cumpla 18 años. "Cuando los bebés son adoptados, puedes registrar un interés y dejar una carta para que una vez que cumplan 18 puedan saber quién eres y si quieres contactarte", reveló la pareja. Sólo queda esperar para saber si el encuentro -tan esperado para ellos- se podrá dar. 

 

Fuente: Crónica.

Inglaterra
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso