Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Maco

Brutal choque frontal de camioneta y una motocicleta: Un herido grave

El conductor del rodado menor estuvo como NN por varias horas por falta de documentación. Solo tenía una mochila con herramientas.

Una camioneta Ford Ecosport circulaba de norte a sur por la calle Independencia, a la altura de Maco. En el rodado viajaban Tomás Rodrigo Giménez (18 años), domiciliado en Moreno norte 141 del barrio Centenario, y Walter Contreras (44 años), domiciliado en calle Solana Godoy 478 del barrio Rivadavia. 

Minutos antes de las 19 de anteayer, al pasar la calle Reina de Victoria, de la citada localidad del departamento Capital, chocó frontalmente con una motocicleta, que presuntamente se habría cruzado de carril, por causas que se tratan de establecer. Como consecuencia del impacto, el conductor de la Honda CG Titán, de 150 centímetros cúbicos, salió despedido y terminó cayendo sobre el pavimento, donde quedó inconsciente.

El accidente generó la presencia del personal policial de la Comisaría Nº 54 y de los paramédicos del Sease que auxiliaron al motociclista que presentaba un aparente aliento etílico y lesiones en la cabeza. El paciente fue trasladado al hospital Regional, donde determinaron que había sufrido lesiones graves y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

El motociclista estuvo por varias horas como NN porque no contaba con documentación entre sus pertenencias. Solo llevaba una mochila con varias herramientas. Posteriormente, fue identificado como Mariano Ricardo Díaz, de 32 años.

El conductor de la camioneta, quien fue sometido al test de alcoholemia y dio negativo, fue trasladado a la dependencia policial con su acompañante, por orden de la Dra. Lorena Nieva, representante de la Unidad Fiscal Capital.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso