Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Lamentable

Jugaron por $ 500 y el partido terminó en una gresca de padres y adolescentes

Los jugadores tienen 14 y 15 años. Uno de los grupos perdió y los familiares buscaron a los rivales ganadores y los atacaron a golpes.

Dos grupos de adolescentes de 14 y 15 decidieron disputar un encuentro futbolístico en una de las canchas del barrio Huaico Hondo. Todos se conocen porque son del mismo complejo habitacional de la zona norte de la ciudad Capital y en varias ocasiones jugaron para distraerse y disfrutar de un momento de esparcimiento. Sin embargo, en esta ocasión, los menores querían ponerle un poco de “picante” al encuentro futbolístico, un incentivo extra, por lo que convinieron jugar por un premio de 500 pesos. Los dos grupos reunieron $ 250 cada uno y se los dieron a un neutral que era espectador. El partido fue reñido, hasta hubo una que otra “pierna fuerte” en la disputa de cada pelota y hasta discusiones, pero que no pasó a mayores. El partido terminó 1 a 0, los ganadores retiraron el premio de 500 pesos y se retiraron victoriosos.

Sin embargo, a poco de llegar a la vereda de un domicilio de dos de los jugadores, ubicado en Avenida del Libertador, se presentaron el padre de uno de los “rivales” y sus familiares, además de otros futbolistas, exigiendo la devolución del dinero porque “habían hecho trampa para ganar”. Los recién llegados atacaron a golpes a los adolescentes ganadores y a la madre de dos de los chicos y dueña de casa, quien salió a intervenir para evitar que agredieran a sus hijos. La mujer sufrió un golpe de puño en el rostro, donde se le hizo un hematoma.

Los agresores se retiraron, aunque el padre del jugador “rival”, quien viviría en inmediaciones de Avenida del Libertador y Antenor Álvarez,  amenazó a la mujer: “Ya vas a ver lo que le va a pasar a tus hijos cuando los encuentre solos en la calle”. Los adolescentes solo sufrieron excoriaciones durante el incidente.

La mujer realizó la denuncia penal por lesiones y amenazas para que se investigara el hecho y se actuara en consecuencia. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso