Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

La iglesia Príncipe de la Paz desarrolló ayer un campamento para los niños

Asistieron 100 niños, desde los 4 hasta los 11 años. Desayunaron, jugaron y disfrutaron.

La iglesia Príncipe de la Paz desarrolló ayer un  campamento destinado a niños cristianos y no cristianos.

 

De la actividad formaron parte 100 niños y 40 jóvenes ayudantes. 

 

Nuevo Diario visitó el campamento, que fue una prueba piloto de un día, y charló con Natalia Abed, quien estuvo a cargo: “El campamento es a modo de que tengan un día diferente, porque ellos tienen actividades siempre, pero nunca así, donde estemos todos juntos. Este día ha sido pensado para eso”, explicó al Multimedio.

 

Del campamento formaron parte, también, niños de las iglesias anexas pertenecientes a Los Núñez, San Lorenzo y del 8 de Abril, por citar algunos ejemplos.

 

“Arrancaron con el desayuno y la bienvenida. Fueron divididos por edades: 4 y 5 años (grupo naranja), 6 y 7 (verde), 8 y 9 (amarillo), y 10 y 11 (azul). Los más chiquititos han tenido juegos con masa, jugaron con fideos y los pintaron, e hicieron un collage. Los más grandes hicieron recreación porque a ellos les gusta jugar”, comentó Abed.

 

A esta prueba piloto se la piensa para el año próximo, cuando el campamento pase a durar dos días. Primero tuvieron que ver cómo ha sido el nivel de tolerancia de los más chiquitos.

 

Abed destacó que tuvieron que adelantar dos horas el horario de meterse a la pileta, lo que demostró el nivel de intensidad y alegría que había en el ambiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso