Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Obras

Se realizó una Capilla Abierta en una iglesia del Bº Ejército Argentino

Fue en el remodelado edificio de Jesucristo de los Santos de los ??ltimos Días.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, del barrio Ejército Argentino, de la ciudad Capital, realizará hoy la dedicación de su nueva capilla.

 

“Si bien existía este edificio, se ha hecho una ampliación nueva: el salón sacramental, que tiene una cortina que divide y se transforma en un salón cultural para hacer diferentes tipo de actividades”, explicó Luciano Escobar, obispo de la Iglesia a Nuevo Diario.

 

Además de esta edificación, se han agregado también aulas nuevas, depósitos y baños para personas con discapacidad. “Todo para que las personas que quieran venir a la capilla -comentó el obispo- se puedan sentir cómodas, más allá de aprender del Evangelio de Jesucristo”.

 

La obra tuvo una duración de casi un año. Con este nuevo salón, se alcanzó una capacidad para aproximadamente 200 personas.

 

Por otra parte, ayer se llevó a cabo, a la mañana y a la tarde, el programa Capilla Abierta. 

 

Escobar comentó al Multimedio de qué se trata esta iniciativa: “Se hace siempre que se inaugura un edificio o como parte de las actividades dentro del programa de la Iglesia, en donde se le muestra a la comunidad cómo es la iglesia por dentro y qué se enseña”.

 

En Jesucristo de los Santos de los Últimos Días funcionan la Sociedad del Socorro y el Coro de la Estaca.

 

En este espacio se brindan, además, cursos sobre cómo iniciar y hacer crecer mi propio negocio, educación para mejor empleo, finanzas personales e inglés. Todos cuentan con “una parte espiritual” y son totalmente gratuitos.

Las clases comenzarán próximamente, en esta remodelada iglesia. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso