Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaOficial

Santiago participó de una velada a puro homenaje al fútbol argentino en España

En representación de la provincia, estuvo el subsecretario del área, Nelson Bravo.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) organizaron con la colaboración de Marca País, el encuentro Argentina Infinita, en el Real Casino de la ciudad de Madrid. Fue una iniciativa para poder fortalecer vínculos y los lazos comerciales entre los prestadores de servicios turísticos y representantes del sector privado argentino y los principales operadores y actores del trade turístico español.

 

Denominada Noche Argentina, fue una gala que tuvo lugar en la Embajada y “¡El fútbol como atributo diferencial de Argentina!”. En la oportunidad, estuvo presente el subsecretario de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo, que participó de la celebración en la Embajada en Madrid. Fue un evento donde, además, se pudo disfrutar de la gastronomía y productos regionales reviviendo la final de Qatar 2022.

 

En ese contexto, se distinguió como embajador Marca País a Marcelo Ordás, argentino, coleccionista de camisetas de fútbol y presidente de Legends Experience, quien decidió compartir sus tesoros deportivos con el mundo e inaugurará próximamente dicho museo en la Plaza del Sol.

 

Argentina Infinita, un espacio al igual que Noche de Leyendas, se realizó al concluir la primera jornada durante el miércoles, donde estuvieron como invitados especiales el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani; el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, y el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín.

 

Nuevamente, destacaron el desarrollo que ha tenido en estos últimos años la provincia de Santiago del Estero en materia de turismo, teniendo un significativo crecimiento y recuperación a mediados del año pasado y con positivas proyecciones para 2023. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso