Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EjemploDeVida

Luciano: ???Yo les quiero decir que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación???

Hace un par de días se viralizó un video de Luciando jugando al fútbol con muletas, que son una extensión de él y que lo ayudan a que cada día disfrute del deporte que tanto lo apasiona. 

Luciano Corvalán con 15 años se convirtió en un ejemplo de superación y sobre todo de pasión por el fútbol, la que comparte con sus amigos del barrio en la cancha del club Casanova y que festeja cada vez que hace un gol o da un pase a sus compañeros de equipo. 

Hace un par de días se viralizó un video de Luciando jugando al fútbol con muletas, que son una extensión de él y que lo ayudan a que cada día disfrute del deporte que tanto lo apasiona. 

 

Más sobre un gran jugador 

“Desde los 5 años juego al fútbol y me alegra la vida poder jugarlo todos los días”, expresó Luciano con seguridad de un campeón.

“Nosotros nos ponemos de acuerdo para ir a jugar con mis amigos con un grupo de WhatsApp y nos encontramos en la canchita”, comentó Luciano que es fanático a parte de Lionel Messi, de Ángel “Fideo” Di María. 

Y con una gran seguridad afirmó: “El fútbol es el deporte más lindo que hay, es el más sano”, dijo el adolescente que reside en Suncho Corral y que pasará a cuarto año de la secundaria, que por cierto es uno de los mejore promedios de estudio, ya que le dedica tanto al colegio, como a su amor por la redonda. 

 

Un gran mensaje 

En diálogo con Nuevo Diario, se le consultó a Luciano qué es lo que le pude decir a los chicos o niñas que piensan que lo físico puede ser un impedimento para jugar al fútbol y él respondió: “Yo les quiero decir que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación”, contestó el joven crack que tiene como sueño continuar con el deporte que tanto lo apasiona y que lo llena de vida.  

 

Apoyo familiar: 

 

“Queremos que cumpla sus sueños”  

 

Dentro del recorrido de todo campeón hay una familia que apoya y quiere que salga triunfante ante cualquier adversidad. Así es el sentimiento de su mamá, su papá y sus dos hermanos para con Luciano, que desean que su sueño se cumpla y sobre todo que continúe jugando a lo que tanto lo apasiona.  René Jiménez, papá de Luciano, dijo que es una gran alegría verlo jugar porque “apenas se despierta ya está con la pelota, le encanta”, comentó René, que cada vez que habla de Luciano se siente en su voz la admiración y el amor que le tiene y el apoyo de toda una familia. 

Suncho Corral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso