Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Solidaridad

Brigada Solidaria brindó un día especial con el cine móvil

La ONG de Loreto efectuó la proyección de la película ???La Era de Hielo??? para más de 170 niños de Puesto de Juanes. Entregaron refrigerio.

Una vez más, la ONG de Loreto Brigada Solidaria brindó un espectáculo para niños con su propuesta de cine móvil. Esta vez, los beneficiados de la proyección de la película fueron más 170 niños de la localidad de Puesto de Juanes. 

Se llevó a cabo la proyección del filme “La Era de Hielo”, donde además se brindó un refrigerio para los pequeños de la zona. 

En tanto, su presidente comentó que se trabajó también con productos nutritivos brindados por el programa Mis Primeros 1.700 Días, para que sea una jornada más que especial para los niños. 

“Fue un éxito con más de 170 niños, en la cual brindamos la película ‘La Era de Hielo’, que es la que querían ver. Les brindamos panchuquer, un refrigerio y postre helado. Estos postres fueron anticipando al nuevo lanzamiento del programa Mis Primeros 1.700 Días que se va a llevar a cabo dando inicio el ciclo lectivo”, comentó Lucas Antón. 

Además, detalló que “el postre viene en una caja y se debe elaborar con agua caliente, es apto para personas con celiaquía y es apto para niños, embarazada y adultos mayores. Además se entregarán barritas de cereal. En algunos casos no saben cómo prepararlo, siendo que hay una capacitación al respecto, pero hay mamás que no pueden asistir a la capacitación. La preparación de los postres lo realizamos de diferentes maneras, congelados como helados, otros tipo gelatina y de esa manera brindamos una opción saludable”, cerró. 

Solidaridad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso