Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FITUR2023

Mukdise: ???Nos hicimos conocidos en toda España por la competencia del MotoGP???

El intendente termense dialogó con Nuevo Diario sobre lo vivido en la Fitur 2023.

Hoy culmina la Feria Internacional de Turismo (Fitur), siendo este un encuentro de trascendencia mundial, que atrae tanto a profesionales del sector del turismo como a interesados en las tendencias y al público en general. En este plano, Nuevo Diario dialogó con el intendente de la ciudad de Las Termas, Jorge Mukdise, quien junto a la delegación de Santiago participa y expone todo lo que se ofrece tanto en la “Ciudad Spa”, como en la “Madre de Ciudades”. 

 

En un cierto balance afirmó: “Han sido jornadas intensas con una delegación argentina muy bien nutrida”, afirmó el jefe comunal. A su vez remarcó que “nosotros como destino, fundamentalmente para España, es la competencia de Moto GP. Además que resonaba en la propuesta nacional era ‘Argentina está de moda´, por el campeonato mundial y en cuanto a eso fue gran acierto de la organización poner una réplica de la copa mundial en el lugar central del stand que atraía las miradas y atención de todos los que pasaban”, afirmó Mukdise. 

 

Anuncios 

En cuanto a los anuncios que efectuaron desde el Ministerio de Turismo y Deporte afirmaron que Aerolíneas Argentina aumenta a tres frecuencias los vuelos de Buenos Aires a Madrid.

 

En cuanto a la propuesta turística de la provincia y de la ciudad termal encabezándola dijo: “La competencia del MotoGP nos hizo conocido en toda España, porque incluso nombramos Las Termas o Santiago del Estero no llegan a distinguir, pero cuando decimos que es donde es la sede del MotoGP, automáticamente lo identifican, y esa será la gran apuesta para posicionarnos aquí”, afirmó el intendente que también sumó la propuesta de la cancha internacional de golf y el Estadio Único, “donde afirmamos que jugó Messi”. 

 

“Que nos conozcan por la competencia del MotoGP hace que sea el puntapié inicial para descubrir todo el potencial que tiene la provincia para ofrecer”, mencionó el intendente Mukdise. 

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso