Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa buscará darle otra alegría a su gente ante Unión de Santa Fe

El ???fusionado??? recibe al ???tatengue??? esta noche, a las 22, en el estadio Ciudad.

La Asociación Atlética Quimsa buscará seguir por la senda del éxito, cuando reciba esta noche a Unión de Santa Fe, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet Fase Regular. El partido se jugará en el estadio Ciudad, a partir de las 22.

 

Además, la “fusión” que viene de una larga gira entre partidos de la LNB y Champions League, hará su primera presentación como local en el año y tratará que sea con una victoria para poder festejarlo junto a su gente.

 

El equipo de Manuel Córdoba llega entonado a este cotejo, ya que viene se conseguir un contundente triunfo el pasado viernes ante Riachuelo en La Rioja, por 100 a 81, donde desplegó toda su artillería en ofensiva jugando un gran último cuarto. 

 

El escolta norteamericano Brandon Robbinson quiere seguir en la carrera por el MVP y en la noche del viernes fue el destacado de Quimsa. El perimetral estuvo cerca de sumar en doble, con 21 puntos (7/11 TC) y 8 rebotes en 17 minutos. Franco Baralle, en tanto, lo escoltó con 11 unidades. Rodrigo Sánchez y Juan Brussino completaron el cuarteto de anotadores más importantes, con 10 tantos cada uno.

 

Esto habla del gran juego colectivo y el plantel largo que posee la “fusión”, que regresó a la victoria en el torneo nacional ya que venía de caer ante Boca.

 

La Champions

 

Es para resaltar el esfuerzo que viene realizando Quimsa, ya que jugó seis partidos de visitante en menos de 15 días, entre Liga Nacional y Champions League. Justamente en el máximo torneo internacional a nivel FIBA del continente, el “fusionado” cosechó una victoria y una derrota en la pasada venta, ante Minas Tenis y Biguá respectivamente, y esta a un paso de la clasificación al Super 8.

 

Por su parte, Unión de Santa Fe viene de perder ante Olímpico de La Banda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso