Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GranPresente

Felicita Nasif Saber fue la gran sorpresa en el hipismo

La amazona del Club Hípico ganó el Sudamericano en Mar del Plata.

La pequeña Felicita Nasif Saber (13 años de edad), fue la mejor amazona del Club Hípico Santiago del Estero en la temporada 2022.

La pequeña se destacó en la categoría Children1, saltando 1 metro, clasificando campeona de la Región NOA, en el torneo Federal Valla Uno. Además fue subcampeona en 1,10 m.

 

En el Internacional 

 

Pero el torneo más importante fue el logro obtenido en la pasada temporada fue el subcampeonato ganado en el Torneo de la Federación Ecuestre Internacional que se desarrolló en el Jockey Club de Rosario (Santa Fe).en la categoría Children Bronse Tour. Esta clasificación le valió para participar del campeonato Sudamericano 2022 que se disputó en la ciudad de Mar del Plata.

 

Fue medalla de Oro

 

En “La Feliz”, la representante del Club Hípico Santiago del Estero, fue la gran sorpresa del campeonato Sudamericano donde se quedó con la Copa de Oro. Y subcampeona compitiendo en equipo. 

 

La amazona se destaca también en el colegio donde el año pasado además de viajar de manera permanente no descuidó sus estudios. Este año cursará el primer año de la Secundaria en el colegio Hermano Hermas. Pero además cursará el tercer año de inglés en Asicana. 

 

Con Mario Pereyra

 

En el club hípico entrena bajo las órdenes del cuerpo de entrenadores encabezado por el experimentado profesor Mario Pereyra, además de los ayudante Gabriel Burgos y Julio Burgos quien es el cuidador de los caballos. Este año tendrá otra temporada con compromisos en torneos de nivel nacional y sudamericano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso