Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #NDWPelis

Tres peliculas para este fin de semana

¿No sabes qué ver? te comentamos la trama de los siguientes films.

Nos pasa seguido el buscar que ver y no saber. Ante esta situación Nuevo Diario Web te trae tres recomendaciones de películas internacionales.

 

Sin novedad en el frente: Considerada por muchos como la mejor película bélica de todos los tiempos, el film muestra la cruda realidad y la supervivencia de los soldados durante la Primera Guerra Mundial. Recomendada para mayores de 16 años, la película (que será rival principal de "Argentina, 1985" como mejor extranjera) se encuentra disponible en Netflix.

 

La chica del sótano: Basada en una historia única y real, cuenta la espeluznante crisis que lleva una joven de 17 años, encarcelada por su padre durante 20 años y recibiendo abusos constantes de todo tipo. Una trama crudo con tristeza y desconcierto. Es una crítica a la violencia de género y a la realidad de varias mujeres, sin dejar de estar inspirada en una historia real. Recomendada para mayores de 18 años. Se encuentra disponible en las plataformas de streaming.

 

Dinosaurio: El clásico de Disney (2000) fue nuestro elegido para la sección infantil. Amada por unos, odiada por otros, la película es una entrada a la infancia de muchas personas. El film, que presentó un gran avance para su época (animada por computadora) relata la historia de Aladar, un dinosaurio que tras la caída de un meteorito en la tierra tiene épocas aventuras para mantenerse con vida y buscar un hogar para su familia. Recomendada para todo público, se encuentra en Disney+.

Argentina 1985
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso