Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Agenda

Presentaron a la delegación que representará a Santiago en Cosquín

La ceremonia fue en el ??valo del Parque Sur

Se realizó la presentación de la delegación oficial de Santiago del Estero, que representará a la provincia en Cosquín el domingo 29, con un homenaje a Juan Carlos Carabajal.

 

La presentación fue en el Óvalo del Paque Sur en la Capital y estuvo a cargo del subsecretario de Cultura de la Provincia, Juan Leguizamón; acompañado por Lucas Carabajal, director de la delegación, e integrantes del equipo, bailarines y de Cultura de la Provincia.

 

Por su parte, Lucas Carabajal, hijo de Juan Carlos, dijo que la delegación estará integrada por “las bandas Descendencia y Delirios de Grandeza, a los que se suma un cuerpo de danza con la dirección de Jorge Aguilar; una bailarina contemporánea oriunda de Las Termas de Río Hondo, Lourdes Serrano, y para cubrir el cupo femenino Yanina Torres, travestista, y Nataly Montes, en rap”.

 

También forman parte José “Machi”  Kairuz, en puesta en escena con una actuación en el show artístico, audiovisual, teatral y musical que tendrá una duración de 20 minutos intensos, aproximadamente. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso