Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Violencia

Un policía defendió a su novia y se trenzó en una pelea: Fue apresado

El efectivo atacó a golpes al amigo del ex de su pareja y fue denunciado. El joven también fue aprehendido por orden judicial.

“Sos una p... que se encama con cualquiera”, fue el insulto que vociferó un joven en contra de la expareja de su amigo. La mujer caminaba junto a su actual novio, un policía. Se desató una pelea, en la que tanto el muchacho como el funcionario policial terminaron aprehendidos. 

El incidente se suscitó minutos antes de las 2.30 de la madrugada de ayer, cuando una empleada de comercio de 22 años residente en el barrio Manzione de la ciudad de Añatuya —departamento General Taboada— caminaba junto a su actual pareja por avenida 25 de Mayo y pasaje Ciudad de Clodomira, en la “Capital de la Tradición”. Se trata de un policía de 40 años, residente en Añatuya. 

En ese momento, se cruzaron con el agresor quien comenzó a insultarla y vociferar palabras irreproducibles en contra de la joven. De inmediato, la mujer se acercó hacia el joven y comenzó a reprocharle la actitud. Por lo que el policía trató de mediar, para evitar que el incidente pasara a mayores. 

Ante la situación, el agresor empujó a ex de su amigo y la joven, de inmediato, le propinó un golpe de puño en el rostro. El sujeto se defendió y la agredió nuevamente. Circunstancialmente circulaba por el sitio el personal de la División Prevención de la Departamental Nº 13 quien intentó mediar. 

La mujer le reveló los detalles del incidente, por lo que los uniformados al percatarse que el joven estaba fuera de sí lo inmovilizaron. En ese momento, el policía se acercó al agresor y sin mediar palabras, le propinó un fuerte golpe en el rostro causándole un corte en la zona de la ceja. También terminó siendo apresado. 

Ambos sujetos fueron trasladados a sede de la Comisaría Comunitaria 41, donde quedaron alojados aprehendidos por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Añatuya. Luego que los mismos fueran examinados por los profesionales de la salud. 

Los efectivos iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho, por lo que se comenzó a recepcionar testimoniales. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso