Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

??l atacó a golpes a su concubina y ella le pegó un ladrillazo y le dislocó el hombro

El agresor se dio a la fuga y le juró que ???iba a volver???. La víctima radicó la denuncia penal por lo que se investiga el caso.

Una escena de celos, desató una violenta discusión en una pareja. El sujeto comenzó a propinarle golpes de puño. La mujer se defendió, tomó un ladrillo y le lanzó al acusado. Le impactó en la espalda, ocasionándole una grave lesión. 

El hecho se produjo días atrás, en una vivienda del Segundo Pasaje del barrio La Católica de la ciudad Capital y fue denunciado por una joven de 30 años en la Comisaría 16 de la Mujer y la Familia. 

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, minutos antes se encontraba en su casa cuando su concubino comenzó a realizarle una escena de celos. Según indicó la víctima, los mismos se encuentran conviviendo desde hace siete años y tienen un hijo en común. La mujer tiene otros dos hijos de una pareja anterior. 

El sujeto, de 32 años, comenzó a insultarla y a amenazarla de muerte. Por lo que posteriormente comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza. Mientras le juraba que “la iba a matar”. 

Ante la situación, temiendo por su vida y la de su hijo que estaba presenciando el hecho de violencia, decidió actuar. Le advirtió que “iba a ser la última vez que le levantaba la mano”. Para posteriormente, el ama de casa, tomar un trozo de ladrillo que había en el suelo y sin mediar más palabras, se lo aventó. 

El elemento contundente impactó en la espalda del agresor. El sujeto no se esperaba que la mujer reaccionara y se defendiera de la golpiza que le estaba propinando. Por lo que de inmediato, decidió huir. Tomó a su hijo de 4 años y a bordo de una motocicleta, abandonó la propiedad.

El ama de casa le pidió que “dejara al menor en el inmueble”. Pero hizo caso omiso y se retiró con rumbo desconocido. Lo habría llamado en reiteradas oportunidades, pero no obtuvo respuestas. Ante la situación que estaba viviendo, la mujer se dirigió a sede policial, donde radicó a la denuncia penal correspondiente donde indicó que, “le habría dislocado el hombro”. Al regresar a su hogar, encontró al menor en buen estado de salud. Mientras que el sujeto se dio a la fuga. La Policía dio intervención en el caso a la Unidad Fiscal de Capital que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas. Mientras se iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho delictivo. Se realizará un informe socio-ambiental en el domicilio de la víctima para poder determinar otros hechos de violencia doméstica que haya sido protagonizado por la pareja y que no fueron denunciados oportunamente. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso